Cargando contenido

También en

En la Jugada 29/10/20

El ministro del deporte colombiano se refirió a varios temas del deporte nacional.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por la segunda ronda de Copa Sudamericana Atlético Nacional igualó a un gol ante River Plate de Uruguay y Millonarios cayó 2-1 con Deportivo Cali en el estadio El Campín. Hoy Junior de Barranquilla visita a Plaza Colonia de Uruguay a las 7:30 de la noche. 

En rueda de prensa, El ministro del deporte colombiano, Ernesto Lucena, anunció la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta Deportivo y una sanción económica para José Augusto Cadena, propietario del equipo ‘motilón’. 

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el domingo 8 de noviembre dará a conocer la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador correspondientes a la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

El máximo accionista de Chicó Fútbol Club, Eduardo Pimentel, expresó a través de su cuenta de Twitter que en plena asamblea de la Dimayor escuchó al presidente de un club hablar de un chat privado en donde varios dirigentes estarían llevando a cabo un supuesto amaño de partidos. El dueño del cuadro ajedrezado no dio nombres. Además, Pimentel dijo en entrevista con el Súper Combo de RCN que se va a reunir con la junta directiva del club porque piensa retirar el equipo del torneo y que mañana sacarán un comunicado al respecto. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido