Cargando contenido

También en

En la Jugada 30/06/2020

Hoy se presentó el cronograma con todas las fases que se deben cumplir para el regreso del Fútbol Profesional Colombiano.

En esta edición de En la Jugada conversamos con el jugador colombiano Tommy Tobar, quien milita en el Emirates FC de Emiratos Árabes, sobre el fútbol de ese país y lo que le puede deparar a Jorge Luis Pinto como seleccionador en la nación asiática.

En otras noticias:

Deportes Tolima oficializó a través de sus redes sociales al delantero Juan Fernando Caicedo como nuevo jugador del equipo, cuyo último club fue Independiente Medellín. También, en próximos días se podría concretar el fichaje del defensa ecuatoriano Jhon Narváez, procedente de Macará de Ecuador.

Carlo Ancelotti, técnico de Everton, dijo hoy que Yerry Mina estaría listo para disputar el duelo de mañana frente al Leicester. El colombiano regresó ayer a los entrenamientos con el equipo luego de superar una lesión muscular en su pierna izquierda.

La Federación Francesa de Fútbol informó que no habrá tiempo extra de ahora en adelante en la Copa de Francia y que se pasará directamente a los penales en toda la competición excepto en la final.

Según la prensa europea el lateral marroquí Achraf Hakimi, ya habría firmado con Inter de Milan un contrato por cinco temporadas.

Según el medio alemán Bild, el extremo Leroy Sané, procedente de Manchester City, ya sería nuevo jugador del Bayern Munich y en los próximos días se haría el anuncio oficial.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Liga Betplay
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido