Cargando contenido

También en

En la Jugada 30/10/20

En la Jugada conversamos con el preparador físico Fernando Signorini sobre el astro argentino.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por la segunda ronda de Copa Sudamericana Junior de Barranquilla ganó 1-0 en su visita a Plaza Colonia de Uruguay. 

Por Copa Colombia ayer Deportivo Pereira igualó a un gol con Tigres, Real San Andrés superó 2-1 a Boyacá Chicó, Leones cayó 2-1 ante Águilas Doradas, Independiente Santa Fe perdió 2-1 ante Patriotas, La Equidad cayó 3-2 en su visita al Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera goleó 4-0 al Atlético Bucaramanga. Deportivo Pereira, Real San Andrés, Águilas Doradas, Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera fueron los equipos que avanzaron a la siguiente ronda de la competición por el marcador global. 

En Liga Dimayor mañana Envigado visita a Jaguares de Córdoba a las 3:30 de la tarde, Millonarios recibe a Atlético Nacional a las 6 de la tarde y Deportivo Cali enfrenta a Deportes Tolima a las 8:10 de la noche. El domingo Equidad recibe a Águilas Doradas a las 2 de la tarde, Junior visita al Cúcuta Deportivo a las 4 de la tarde, Deportivo Pasto enfrenta a Independiente Santa Fe a las 6:05 de la tarde e Independiente Medellín se mide ante Once Caldas a las 8:10 de la noche. 

A causa de un golpe del que se sigue recuperando, el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, descartó al jugador colombiano James Rodríguez para el duelo de este fin de semana en el cual estarán enfrentando al Newcastle, válido por la sétima jornada del torneo inglés. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido