Cargando contenido

También en

En la Jugada 31/07/2020

Se contempla que pueda haber uno o dos amistosos para septiembre, de lo contrario, se haría un campamento de entrenamientos.

En esta edición de En la Jugada conversamos con Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, sobre el proyecto deportivo del equipo capitalino.

En otras noticias:

Steven Gerrard, director técnico del Rangers de Escocia, se refirió al delantero colombiano Alfredo Morelos y aseguró que el futbolista está siendo tenido en cuenta por el club y se entrena con normalidad para enfrentar los próximos retos deportivos. Además, dejó claro que el club espera una oferta oficial para negociar, de lo contrario el 'cafetero' seguirá perteneciendo a la institución. El West Bromwich Albion, recién ascendido a la Premier League estaría interesado en el jugador.

Juan Fernando Quintero ya está en Argentina y se prepara para volver a las prácticas con River Plate, luego de una estadía en Colombia durante algunos días de la cuarentena.

El delantero colombiano Luis Suárez se perderá los playoffs de ascenso con el Real Zaragoza de la segunda división española, debido a que tiene que reportarse ante el Watford de Inglaterra, dueño de sus derechos federativos.

El Napoli de la Serie A italiana, oficializó el fichaje del delantero nigeriano Victor Osimhen. El jugador llega proveniente del Lille de Francia por 50 millones de euros, convirtiéndose en la contratación más cara en la historia del cuadro napolitano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido