Cargando contenido

También en

Fecha 9 del FPC suspendida / Eliminatorias Conmebol aplazadas / Copa Libertadores postergada

La Real Federación Española de Fútbol tomó la decisión de postergar las dos siguientes fechas de La Liga española.

Fútbol Profesional Colombiano

Iván Duque Presidente de la república Colombia,  confirmó esta mañana que la novena fecha del fútbol colombiano se aplazará y que a partir de la siguiente fecha todos los partidos se disputarán a puerta cerrada hasta nueva orden por llegada del coronavirus al país. Adicionalmente, Ernesto Lucena Ministro del Deporte, confirmó que se suspenderán hasta el 30 de mayo todos los eventos deportivos de carácter masivo con 500 personas o más; no obstante, en el caso del fútbol, este se podrá realizar, pero a puerta cerrada hasta la fecha ya mencionada.

Eliminatorias Catar 2022

La FIFA confirmó la suspensión del inicio de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022, que se iban a llevar a cabo desde el 23 al 31 de marzo. La confederación sudamericana había enviando ayer un comunicado al ente rector del fútbol mundial solicitando aplazar la competencia.

Copa Libertadores

En un comunicado oficial la Conmebol anunció que suspenderá los encuentros de Copa Libertadores que se tenían previstos entre el 15 y 21 de marzo del presente año.

Fútbol Internacional 

La Real Federación Española de Fútbol tomó la decisión de postergar las dos siguientes fechas de La liga española. La decisión se da en el marco de un positivo de coronavirus en la plantilla de basquetbol del Real Madrid.

La UEFA estudia suspender la Champions League y la Europa League debido al COVID-19, además, se barajaría la opción de jugar la Eurocopa en el 2021, se espera la que el organismo emita una decisión el próximo martes.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido