Cargando contenido

También en

La historia de la estrella 15 de Millonarios

Reviva la emotiva narración y las emotivas historias detrás de la estrella 14 de Millonarios

Millonarios conquistó el frío bogotano y el corazón de sus hinchas después de estar sin títulos en el certamen local por 24 años, pero todo cambio esa noche del 16 de diciembre del 2012 en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”  cuando un jubilo se vistió de azul y blanco.

Fueron muchas las noches donde se sufrió en especial para Antonio Casale periodista deportivo e hincha de Millonarios. No estuvo fácil esos años sin lograr un triunfo, una alegría, un motivo por el cual celebrar, pero la sonrisa y la emoción se apoderó de Antonio esa noche del 16 de diciembre.

Lewis Ochoa fue uno de los mejores jugadores que tuvo Millonarios en la obtención de la estrella número 14. El lateral derecho se gano a punta de garra y jerarquía el puesto titular para Hernan Torres y por consiguiente fue titular en la definición por punto penal sobre Independiente Medellín.  Unas buenas memorias nos deja Lewis sobre la conquista de ese título.

Los hinchas embajadores celebraron, gozaron, lloraron y festejaron la estrella 14, la misma que los pondría como el equipo más ganador del fútbol colombiano. Los años pasaron y los jugadores, técnicos, dirigentes pasaron por la institución y dejaron una huella ese diciembre de 2012 que al día de hoy para muchos fue el momento de mayor felicidad.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido