Cargando contenido

Abierto de tenis de Bogotá no contara con varias figuras

Las cabezas de serie no harán parte del torneo por lesiones

La rusa Daria Kasatkina, la italiana Francesca Schiavone y la canadiense Eugene Bouchard, no participarán por enfermedad en el cuadro principal de la Copa Claro Colsanitas de tenis de Bogotá, que comenzó este siete de abril con la ronda clasificatoria.

Según la organización, las jugadoras comunicaron en las últimas horas que no podían competir en el torneo de Bogotá porque tenían lesiones que les impedían jugar.

Ahora las cabeza de serie serán la alemana Tatjana Maria, la polaca Magda Linette, la sueca Johanna Larsson, la paraguaya Veronica Cepede, la española Lara Arruabarrena, la estadounidense Alison Rriske, la rumana Ana Bogdan y la australiana Ajla Tomljanovic, ubicadas entre las casillas 61 y 96 de la WTA.

La cuota local en el cuadro principal la lideran Mariana Duque, 123 del escalafón de la WTA, y María Fernanda Herazo, quien llegó a esta instancia luego de la no asistencia de Kasatkina.

Otra que se vio beneficiada por las bajas fue la estadounidense de ascendencia ecuatoriana Irina Falconi, quien también ingresó al cuadro principal por la ausencia de Bouchard.

El torneo, que este año completa 26 ediciones ininterrumpidas como profesional y 21 como certamen adscrito al circuito mundial profesional de la WTA, repartirá una bolsa de premios de 250.000 dólares y se disputa en canchas de tierra batida en el club Los Lagartos de Bogotá. EFE

En esta nota
Imagen