Cargando contenido

Camila Osorio Masters 1000 de Madrid
Camila Osorio Masters 1000 de Madrid
WTA

Definida la rival de Camila Osorio en la tercera ronda del Masters de Madrid

La bielorrusa, campeona del Abierto de Australia, venció en segunda ronda a la rumana Sorana Cirstea.

La bielorrusa Aryna Sabalenka se metió este jueves en tercera ronda del WTA 1000 de Madrid tras ganar a la rumana Sorana Cirstea con parciales 6-4 y 6-3.

Sabalenka, ganadora del pasado Open de Australia, invirtió 1 hora y 22 minutos para ganar a su rival sobre la tierra de la Caja Mágica madrileña.

Le puede interesar: Camila Osorio confirma su buen regreso: clasificó a tercera ronda del Masters 1000 de Madrid

La bielorrusa se medirá en la siguiente ronda a la colombiana Camila Osorio, que este jueves remontó y ganó a la ucraniana Marta Kotyuk, 32ª favorita, por 3-6, 6-4 y 6-3.

Osorio, invitada por el torneo madrileño, había vencido en primera ronda a la francesa Clara Burel.

La española Paula Badosa sufrió para imponerse a la italiana Elisabetta Cocciaretto 6-3, 4-6 y 6-4 este jueves pasando a la tercera ronda, donde se medirá a Cori Gauff, quien venció este jueves a la española Irene Burillo, procedente de la fase previa, donde dejó en el camino a la colombiana Emiliana Arango.

La estadounidense invirtió 78 minutos en eliminar a Burillo por 6-4 y 6-1 y ocupar una plaza en la siguiente ronda.

La sensación del torneo, la joven rusa Mirra Andreeva también avanzó a la tercera ronda del WTA 1000 de Madrid al imponerse a la brasileña Beatriz Haddad Maia 7-6 (8/6), 6-3.

Vea también: El reclamo de Iga Swiatek para buscar la igualdad en los torneos de la WTA y la ATP

Andreeva, que cumplirá 16 años el sábado, necesitó 2 horas y 11 minutos para superar a la 13ª cabeza de serie del torneo madrileño. La joven rusa se ha convertido en una de las principales atracciones del torneo madrileño, donde la alemana Jule Niemeier se impuso este jueves a la checa Petra Kvitova 7-6 (11/9), 6-1.

Niemeier sorprendió a la décima cabeza de serie en 1 hora y 52 minutos para plantarse en la siguiente ronda, donde se medirá a la belga Elise Mertens, que se impuso a la canadiense Rebecca Marino por 6-3, 6-1.

Otras noticias

Colombiana con enfermedad autoinmune finaliza la Maratón de Boston

Fuente
AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido