Cargando contenido

Camila Osorio, Abierto de Australia
AO

Abierto de Australia: Camila Osorio y Nicolás Barrientos avanzaron segunda ronda en dobles

Cristian Rodríguez, también colombiano, fue eliminado en la primera fase.

El Abierto de Australia 2023 avanza y pese a que Camila Osorio terminó eliminada en el cuadro de sencillos en la primera ronda, dado que perdió ante la número uno del mundo, Iga Swiatek, por 2-6 y 3-6, sí está en la segunda fase de dobles.

Pues la cucuteña aparece inscrita en dobles femenino formando pareja con la checa Marie Bouzková, con quien disputó el partido de primera fase ante la dupla estadounidense de Sophie Chang y Angela Kulikov, a quienes superaron por 6-4 y 6-2.

Vea también: Cabal y Farah debutaron con triunfo en el Abierto de Australia 2023

Camila Osorio jugará la segunda ronda del Abierto de Australia en dobles

Osorio y Bouzková no tuvieron mayores inconvenientes para superar en dos sets a las norteamericanas, y ahora se centran en el duelo por la segunda ronda, el cual las pondrá frente a frente con la indonesia Aldila Sutjiadi y la japonesa Miyu Kato.

Nicolás Barrientos jugará la segunda ronda en dobles del Abierto de Australia

Asimismo, Nicolás Barrientos aparece en la segunda ronda del Abierto de Australia, pues en dobles masculino, el caleño está emparejado con el uruguayo Ariel Behar, y en su duelo inaugural superaron en tres sets al francés Nicolas Mahut y al alemán Tim Puetz. Pues con un 6-3, 3-6 y 6-3, se instalaron en la próxima ronda del torneo australiano.

Le puede interesar: Premios Altius: Tatiana Rentería se llevó el galardón a Promesa del Año

No obstante, uno de los que no pudo avanzar de ronda fue Cristian Rodríguez, quien apareció en el cuadro de dobles tras la baja de Nick Kyrgios y fue emparejado con el estadounidense Hunter Reese, pero en la primera fase perdió 4-6 y 2-6 contra Jamie Murray y Michael Venus.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido