Cargando contenido

Los papás de Robert Farah tuvieron que emigrar del Líbano debido a un duro conflicto armado.
Los papás de Robert Farah tuvieron que emigrar del Líbano debido a un duro conflicto armado.
Colprensa

Malas noticias para Colombia: Robert Farah se retiró del Australian Open

La dupla colombiana no podrá conseguir su tercer grand slam consecutivo.

El año 2020 no empezó con buenas noticias para la pareja colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes iniciaron la temporada como la dupla número uno del ránking ATP, pero que se han visto con problemas físicos y ahora personales que los marginan de su primer objetivo. 

Este martes se confirmó que Robert Farah decidió abandonar el Australian Open a pocos días del debut, en principio por motivos personales, aunque la información de la prensa internacional habla de un problema muscular similar al que sufrió horas atrás su compañero. 

Lea también: Inquietud sobre la realización del Abierto de Australia por incendios forestales

Así las cosas, la dupla colombiana no podrá conseguir su tercer grand slam de manera consecutiva tras haber alcanzado Wimbledon y US Open el año pasado. Sin embargo, a pesar de la ausencia de Robert Farah, su compañero Juan Sebastián Cabal sí podrá competir en Australia con otra pareja si así lo desea. 

Cabe señalar que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se retiraron el pasado lunes del ATP de Adelaida donde defendían 150 puntos por ser finalistas el año anterior, esto se dio por un problema de espalda de Cabal que lo marginó de la competencia donde debutaban ante Jurgen Melzer y Edouard Roger Vasselin. 

De interés: Andy Murray no actuará en el Abierto de Australia por lesión

Así las cosas, las primeras esperanzas de Colombia en el Australian Open están depositadas en Maria Camila Osorio y Daniel Galán, quienes el pasado lunes avanzaron a la segunda fase clasificatoria de la competencia y tendrán rivales asiáticos. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido