Cargando contenido

Cabal y Farah avanzaron a semifinales en Barcelona

Los tenistas colombianos avanzaron en tres sets en el ATP 500 en España

Los dobles colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguieron este miércoles su tercera semifinal, en lo que va corrido de la temporada, en los torneos más importantes del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales, luego de clasificarse a las semifinales del ATP 500 de Barcelona.

Los colombianos debieron remontar set, break en contra y tres bolas para partido en pro de quedarse con la victoria y derrotar al indio Rohan Bopanna y al francés Edouard Roger-Vasselin en tres sets con parciales de 4-6, 7-6(9) y 13-11 en una hora y 57 minutos.

De esa manera, Cabal y Farah tomaron ‘revancha’ ante los ante la pareja que los eliminó en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo la semana pasada.

En la temporada sobre polvo de ladrillo, los colombianos llegaron a su primera semifinal y ahora esperan para conocer a sus rivales en procura de llegar a la final de un ATP 500, ya que en su lado del cuadro aún no se han jugado los partidos de octavos de final, y deberán esperar un par de días más para conocerlos.

Cabe resaltar que los colombianos esta semana quedaron en la tercera casilla del escalafón mundial de la ATP con 1.755 puntos. Los líderes del ranking son Oliver Marach y Mate Pavic con 4030 unidades, y en segundo lugar están los hermanos Bryan con 3.755.

En esta nota