Cargando contenido

Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avazaron a la final en Barcelona.
vía @fedecoltenis

Cabal y Farah, otra vez a la final del ATP 500 de Barcelona

Los tenistas colombianos esperan conseguir su segundo título en Conde de Godó.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán la final en dobles del ATP 500 de Barcelona después de su superar a la dupla conformada por los franceses Fabrice Martin y Jérémy Chardy con parciales de 7-5 y 6-1.

Lea también: Rummenigge también rechazo la Superliga: "No puedo imaginar que exista algún día"

En el primer set, los colombianos se mantuvieron muy fuertes con su saque, como lo han venido haciendo durante todo el torneo, y lograron estar atentos a las falencias de los rivales para buscar el quiebre en cualquier momento.

Precisamente, en el mejor momento de los colombianos, se consiguió la ventaja para ellos y lograron quedar dos games por encima y evitando el ‘Tie-briek’ y así quedarse con la victoria, teniendo un resultado final de 7-5.

En el segundo juego, sus rivales nunca lograron recuperarse de lo que fue el primer juego y de manera sorpresiva entregaron varios puntos de su saque, lo cual supieron aprovechar muy bien los colombianos que en menos de dos horas lograron quedarse con el set.

Al final, después de varios quiebres y conseguir la victoria de los puntos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron avanzar a la final de esta edición del torneo tras un resultado final de 6-1 en el segundo set del juego que terminó más rápido de lo esperado.

En la final, los colombianos estarán enfrentando a los ganadores del juego que estarán disputando Rajeev Ram y Joe Salisbury ante Horia Tecau y Kevin Krawietz. El partido definitivo por el título se llevará a cabo el próximo domingo.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos: Urgencia en Japón a pocos meses del inicio

Los doblistas colombianos ya fueron campeones de este torneo en 2019 y ahora esperan alcanzar su segundo título en Barcelona, teniendo en cuenta que la tierra batida es la superficie que mejor manejan y con al cual esperan seguir sumando en el palmarés.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido