Cargando contenido

Camila Osorio
Camila Osorio
Inaldo Pérez - RCN Radio

[Galería] Camila Osorio ya está en semifinales de la Copa Colsanitas

La cucuteña disputará el partido previo a la final este sábado 9 de abril.

Continúa el desarrollo de la Copa Colsanitas 2022 en Bogotá, y en el segundo partido de cuartos de final del cuadro de sencillos, la colombiana María Camila Osorio se enfrentó a la rusa Elina Avanesyan y obtuvo el paso a las semifinales en dos sets (6-1 y 6-4).

Vea también: Laura Pigossi, primera semifinalista de la Copa Colsanitas

Pues en el juego disputado este viernes 8 de abril, la cucuteña claramente pintaba como favorita, e hizo valer este rótulo desde el inicio del choque.

Osorio fue precisa en sus saques, pese a que la rusa fue más efectiva en los primeros servicios (69%), y siempre estuvo segura para responder a su adversaria.

En el primer set hubo casi que domino absoluto de Osorio, pues solo falló en un game, y terminó arriba 6-1, con todo dado para rematar y a diferencia del duelo de octavos, ganar en dos sets corridos.

Así las cosas, dio inicio el segundo set del día, y allí Avanesyan compitió de mejor forma; en un momento, el punto estaba igualado 4-4, inclusive.

Pero la fortaleza de la colombiana, acompañada del 'aliento' del público que se presentó en la capital de este país, permitió que Osorio se impusiera 6-4 y avanzó a la siguiente instancia.

Le puede interesar: Roglic reconoce que Dani y Martínez y Evenepoel lo dejaron fuera de la pelea

Ahora Osorio espera por la brasileña Laura Pigossi en 'semis' debido a que en primer turno dejó en el camino a la ucraniana Yastremska. El partido entre Osorio y Pigossi se jugará este sábado 9 de abril a partir de las 10:00 a. m. (de Colombia).

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Camila Osorio
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido