Cargando contenido

María Camila Osorio, campeona de la Copa Colsanitas
María Camila Osorio, campeona de la Copa Colsanitas
Copa Colsanitas

"Mantener la calma fue la clave”: destacó María Camila Osorio tras ganar la Copa Colsanitas

La cucuteña consiguió el certamen WTA que patrocina RCN Radio, Antena 2.

La colombiana María Camila Osorio se coronó este domingo campeona de la Copa Colsanitas de Tenis, tras derrotar en tres sets a la eslovena Tamara Zidanšek en Bogotá. La cucuteña habló tras conseguir el título y agradeció a todos por el apoyo.

Puede ver: [AUDIO] Así narró Antonio Casale el título de María Camila Osorio de la Copa Colsanitas

"Gracias a Dios se me dio el título hoy. Estoy muy feliz. Cuando gané se me pasaron muchas cosas por la cabeza", declaró la colombiana.

Sobre los momentos finales del partido, la 'cafetera' contó que fue difícil manejar la presión porque estaba muy cerca de ganar.

"En el match point sentía de todo y dije: 'Todas adentro, como sea hay que meter esa pelota'. Ya cuando gané sentí un alivio muy grande de ganar mi primer título, acá en casa con mi gente, con mi familia. Estoy muy emocionada", confesó.

Sin embargo, Osorio indicó que la mentalidad y tranquilidad la llevaron a conseguir el tan anhelado triunfo de su primer título WTA.

"Mantener la calma fue la clave en toda la semana. Tratar de estar muy tranquila en el tercer set. 5-3 arriba, me puse nerviosa, pero traté de relajarme. Toda la semana fue así, tratando de mantener las emociones y creo que esa fue la clave principal para tratar de sacar esto adelante, además de la lucha y pelear cada punto", puntualizó.

Finalmente, María Camila Osorio reiteró el apoyo de cada una de las personas cercanas, desde su familia, hasta el cuerpo técnico.

Lea también: María Camila Osorio se codea con Fabiola Zuluaga y Mariana Duque tras ganar la Copa Colsanitas

"Gracias por el apoyo, por estar pendientes de mí esta semana. Este título es para toda Colombia, esperemos que sean muchos más en el futuro", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido