Cargando contenido

María Camila Osorio- Abierto de Australia
Foto tomada de la cuenta oficial del Abierto de Australia

María Camila Osorio avanzó a cuartos del WTA de Tenerife

La deportista de nuestro país logró una importante remontada en la fase de octavos.

La tenista colombiana María Camila Osorio logró avanzar a cuartos de final del torneo Tenerife Ladies Open después de superar a la egipcia Mayar Sherif con parciales de 6-4 y 6-2 en una gran remontada de la deportista de nuestro país que sigue su camino en España.

Lea también: Borja, la buena noticia de la Selección Colombia a tres semanas del partido ante Brasil

La cucuteña comenzó con algunas complicaciones en cancha tras ir dos games abajo ante la tenista egipcia, quien arrancó con un quiebre al servicio de la colombiana y quería rápidamente estar en ventaja ante Camila.

Precisamente aprovechando su servicio y estando muy fuerte con su juego, Mayar Sherif mantuvo la ventaja de dos games y llevó el partido a 4-2 para intentar aprovechar el buen inicio que tuvo en el torneo español.

Sin embargo la colombiana Camila Osorio logró recuperar su tenis y su servicio para empatar primero las acciones de este primer set y después sacar ventaja para al final terminar superando a Mayar Sherif con un parcial de 6-4 y una gran remontada de la jugadora de nuestro país.

Osorio logró mantener el buen ritmo y sacó ventaja rápidamente con un quiebre al saque de la egipcia desde el inicio del segundo set.

Camila sacó ventaja de dos games y además mantuvo su saque lo que permitió que la colombiana soñara con los cuartos de final del torneo, utilizando también varios recursos en el trámite del juego que le dio buenas sensaciones para el remate.

Al final, la colombiana se quedó con el resultado del partido tras un parcial de 6-2 y así asegurar su boleto a los cuartos de final del torneo español, en el cual dejó en el camino a Elina Svitolina.

En la siguiente ronda, María Camila Osorio estará enfrentando a la china Saisai Zheng en un partido sin fecha y horario confirmados.

Le puede interesar: La Selección Colombia se mantiene en el ranking de la FIFA

La colombiana vuelve a disputar unos cuartos de final en el circuito de la WTA después de su eliminación en primera ronda de varios torneos que no le permitieron tener una buena presentación en la gira por Estados Unidos.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido