Cargando contenido

María Camila Osorio, tenista colombiana
María Camila Osorio, tenista colombiana.
AFP

María Camila Osorio cayó en el WTA de Chicago

Su próximo reto será en el torneo WTA 1000 de Indian Wells.

La tenista colombiana María Camila Osorio cayó en su primer partido del torneo WTA 500 de Chicago ante la checa Tereza Martincová con un resultado final de 6-3 y 7-5 en un partido muy irregular de la deportista de nuestro país.

Lea también: Ronald Koeman asegura que Barcelona vs Benfica "no es un partido decisivo"

En el primer set la cucuteña no tuvo lo mejor de su tenis y perdió su servicio en una oportunidad en este primer juego ante la checa Martincová y con ello su rival logró ponerse en ventaja en el partido.

La checa fue muy contundente con la efectividad de su saque y también con lograr quedarse con los puntos que la colombiana desaprovechaba con errores no forzados y con varias falencias en la concentración.

Al final la Tereza Martincová se llevó con el resultado de este set con un marcador de 6-3 tras la contundencia en su juego y apoyarse de los errores de María Camila para poder sacar ventaja en el duelo.

Para el segundo set las cosas fueron mucho más ajustadas y la colombiana logró retomar algo de lo que se ha visto en los torneos anteriores y mejorando en particular el saque con lo cual pudo mantener todos sus servicios.

Las dos estuvieron muy sólidas con su juego, sin dar muchas ventajas, además buscando llevar la definición del juego al ‘tie-briek’ con esa fuerza que tenían en cada punto que se jugaba, sin embargo la checa no lo permitió.

La definición de este set y del partido se logró después de un quiebre de la checa Tereza Martincová en la disputa del game número 12 del segundo set y allí se quedó con el resultado del juego con un marcador de 7-5.

Le puede interesar: Criticas a Falcao en España: dicen que no logrará pasar de 10 goles

La colombiana perdió la oportunidad de avanzar en este WTA 500 de Chicago y ahora se preparara para su participación en el WTA 1000 de Indian Wells, otro de los buenos retos en este final de la temporada 2021.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen

WTA

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido