Cargando contenido

María Camila Osorio
Colprensa

María Camila Osorio clasificó a cuartos de final de la Copa Colsanitas

La colombiana logró su mejor participación en un torneo de la WTA.

Un brillante actuación tuvo la tenista colombiana María Camila Osorio Serrano este jueves 8 de abril al derrotar a la checa Tereza Martincová, séptima preclasificada, con parciales 6-3 y 6-3 en una hora y 37 minutos y de esta manera clasificar a los cuartos de final de la Copa Colsanitas WTA 250.

Desde el primer set, Osorio fue superior a su rival con un tenis agresivo y propositivo en búsqueda de la victoria. A pesar de haber cometido tres dobles faltas, la cucuteña quebró en dos oportunidades el saque de Martincová y con un total de 43 puntos ganados se quedó con el parcial.

Le puede interesar: Clasificación general de la Vuelta de la Juventud tras la etapa 4

Para la segunda manga, María Camila Osorio conservó la iniciativa del primer set y volvió a quebrar en dos ocasiones el servicio de la checa. Y a pesar de que le quebraron en una oportunidad el suyo, pudo quedarse con el parcial y el partido en 45 minutos del set definitivo.

De esta manera, la colombiana logró su primera victoria ante una tenista clasificada en el top 100 del escalafón de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

Lea también: Vuelta de la Juventud: Germán Gómez ganó etapa 4; Jesús Peña sigue líder

Ahora, María Camila Osorio chocará en cuartos de final con la suiza Stefanie Vogele que dejó en el camino a la china Sheng Saisai, primera preclasificada del torneo, con parciales 6-4 y 6-1.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido