Cargando contenido

María Camila Osorio, tenista colombiana
María Camila Osorio, tenista colombiana
Colprensa

María Camila Osorio eliminó a Vickery y pasó a la segunda ronda de la Copa Colsanitas

La cucuteña logró una importante victoria y clasificar a la siguiente ronda.

María Camila Osorio derrotó a Sachia Vickery y pasó a la segunda ronda de la Copa Colsanitas tras ganar con parciales de 6-3 y 6-2. La 'cafetera' tuvo una gran actuación de principio a fin.

Puede ver: Copa Colsanitas WTA: resultados de la primera jornada en Bogotá

La cucuteña empezó muy bien el enfrentamiento, se vio con un mejor físico que la contrincante y utilizó la altura de Bogotá a su favor para iniciar llevándose los primeros games del juego. Aunque en ocasiones no se veía tan confiada, consiguió una gran ventaja en busca del primer set.

Sin embargo, Vickery reaccionó y puso en un momento tensión al juego. La norteamericana logró apretar el set con un 4-3, pero al final Osorio se mantuvo fuerte y logró los puntos para ganar por 6-3.

La lluvia de la capital fue transcurriendo y el sol salió para que las tenistas se movieran con mayor facilidad en el terreno del Country Club.

Para el segundo set la actuación de María Camila Osorio no fue diferente: la colombiana arrancó con todo y se llevó cómodamente los games. Vickery intentó reaccionar, pero era notable su mal rendimiento al no estar acostumbrada a jugar en una cancha de polvo de ladrillo, adicionalmente la altura la complicó.

2-0 puso la cucuteña el segundo set en busca del triunfo. No obstante, Sachia Vickery respiró y ganó su primer game en esta fracción; 2-1. La norteamericana volvió a la ofensiva y puso el encuentro 2-2, pero Osorio volvió a estar arriba 3-2 en el set.

Aunque Vickery continuó en alza durante el partido, en un game muy apretado la cucuteña logró el 4-2 para ponerse cerca del triunfo. Al final Osorio mantuvo la ventaja y logró ampliarla hasta ganar el set de partido por 6-2.

Lea también: Emiliana Arango perdió en primera ronda de la Copa Colsanitas WTA

Hay que tener en cuenta que María Camila Osorio confirmó que su gran objetivo es ganar la Copa Colsanitas, un torneo que para ella es muy especial. “Estoy muy emocionada. Como siempre, con muchas ganas de participar en este lindo evento. La verdad, este es un torneo muy especial para mí por muchas razones".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido