Cargando contenido

María Camila Osorio, Copa Colsanitas 2021
María Camila Osorio, Copa Colsanitas 2021
Foto: Copa Colsanitas 2021

María Camila Osorio, su crecimiento deportivo y sus próximos retos

La colombiano habló En La Jugada de lo que fue su título en la Copa Colsanitas.

La tenista colombiana María Camila Osorio vivió 15 días de ensueño en su corta carrera profesional al ganar su primer torneo WTA tras imponerse en la Copa Colsanitas en Bogotá. Posteriormente, llegó a semifinales del  Torneo de Charleston, en donde perdió ante australiana Astra Sharma consiguiendo de esta manera su mejor ubicación en el escalafón mundial al ocupar la casilla 117.

Tras dos semanas compitiendo al más alto nivel, la cucuteña habló para el programa En La Jugada de RCN Radio en donde agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la afición de Colombia. También resaltó los aspectos que ha mejorado en su tenis.

Lea también: "Esperaba estar mejor": Nairo Quintana tras la etapa 2 del Tour de Los Alpes

Sobre Ricardo Sánchez, su entrenador, afirmó que es una persona muy estricta y perfeccionista que contrasta con la alegría que ella siempre demuestra. Sin embargo, aseguró que el trabajo con Sánchez le ha permitido jugar con mayor orden y tranquilidad.

Osorio describió lo que ha sido el cambio de ser de categoría junior a profesional no solo desde el punto de vista del juego, si no logístico.

Le puede interesar: Harold Rivera asegura que Santa Fe "está listo" para enfrentar al Junior en liga y Libertadores

"La competencia es muy dura, además de la lucha por el dinero también se pelea por el ranking. El cambio es muy grande, se pasa de pagar hotel comida, transporte a tener todo ordenado. Es un alivio muy grande", indicó.

Finalmente, la colombiano explicó que permanecerá en su casa por algunos días, en donde aprovechará para recuperarse de alguna molestia física en su pierna y en 15 días viajará a Europa para afrontar la temporada de polvo de ladrillo.

Audio

María Camila Osorio

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido