Cargando contenido

Medvedev puede con Tsitsipas y alcanza la final de Shanghái
Medvedev puede con Tsitsipas y alcanza la final de Shanghái
AFP

Medvedev es eliminado y continúa su mala racha en 2020

El ruso perdió en el partido de su estreno contra Vasek Pospisil.

El torneo ATP de Rotterdam se quedó este miércoles sin su primer cabeza de serie, el ruso Daniil Medvedev, derrotado en primera ronda y en dos mangas por el canadiense Vasek Pospisil y quien certificó el mal inicio de año del tenista ruso, quien terminó 2019 como uno de los mejores jugadores de la temporada luego de sumar seis finales consecutivas y sumar tres títulos.

Le puede interesar: Dimayor confirmó sanciones para Michael Rangel y Rafael Carrascal de América

Tras alcanzar la semana pasada la final de Montpellier, en la que cedió frente al francés Gaël Monfils, Pospisil mantuvo este miércoles su buen momento de forma al ganar a Daniil Medvedev por 6-4 y 6-3 en Rotterdam. El canadiense se sirvió de su poderoso servicio para batir al ruso. Acabó con un 81 % de efectividad al saque y resolvió el duelo en 67 minutos.

Pospisil, 104 del mundo, jugará en octavos contra el serbio Filip Krajinovic, verdugo el martes del neerlandés Tallon Grieksopor. También pasó a octavos Monfils, defensor del título, campeón el domingo en Montpellier y que derrotó por 6-3 y 6-2 al portugués Joao Sousa. El francés se cruzará con su compatriota Gilles Simon.

Lea también: Tras segunda etapa, no hubo movimientos en la general individual del Tour Colombia

Además, el belga David Goffin batió al neerlandés Robin Haase con remontada por 3-6, 7-6 (5) y 6-4. Su siguiente rival será el joven italiano Jannik Sinner. El ganador se cruzará con Pablo Carreño, que este miércoles se metió en cuartos al ganar a su compatriota Roberto Bautista por 6-4, 2-6 y 7-6 (4) en el duelo fratricida español de la jornada.

También están en cuartos Daniel Evans, verdugo del ruso Karen Khachanov (4-6, 6-3 y 6-4), y el canadiense Felix-Auger Aliassime, que batió por 6-4 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
ATP

ATP

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido