Cargando contenido

Padre de Robert Farah agradece a Colombia por el amor que dan a los que llegan de tan lejos

El partido se jugará este sábado en la madrugada de Colombia.

Patrick Farah, el padre del tenista Robert Farah, que con su compañero Juan Sebastian Cabal alcanzaron la primera final dobles masculino de un gran slam, en esta ocasión Australia, se mostró inmensa mente feliz por el logro de su hijo y de Cabal.

Es un momento realmente extraordinario imáginense. Es el resultado de un gran esfuerzo y trabajo de muchos años y nuestras emociones vuelan muy alto en este momento”, acotó.

Farah padre en diálogo con RCN Radio, contó que los dos jugadores actúan juntos desde que tenían cuatro años en Cali, dirigidos por el y que ha sido un proyecto de vida de las dos familias y que la parte en que mas han tenido que trabajar tanto en ellos como en otros tenistas colombianos, es en la parte mental. “Aquí hay mucho talento pero que no son convencidos de lo que tienen como deportistas, ese fue el tema donde mas tuvimos que trabajar”, añadió.

Preguntado sobre si ha sido un gran sacrificio dijo que no, porque ellos siempre lo han hecho con mucho gusto y amor por este deporte y reiteró que a pesar de que su juventud fue diferente a la de todos los chicos de su edad, hoy disfrutan de esas cosas que dejaron atrás como adolescentes.

La Familia Farah llegó al país hace 32 años aproximadamente procedentes del Líbano y don Patrick aprovechó para agradecer al pueblo colombiano, porque los recibió como unos vallecaucanos mas, cuando Robert tenía apenas dos meses de nacido y su hermana un año a Cali.

Agradezco a esta tierra y a su gente porque esta ha sido mi casa, por el apoyo y el amor que brindan ustedes por las personas como nosotros que llegamos aquí de tan lejos tratando de salir adelante”, puntualizó el padres de Farah.

Finalmente el señor Farah dijo que en la final ante el austriaco Oliver Marach y el croata Matec Pavic no creen que van a ganar sino que están seguros que lo van a lograr.

ESCUCHE EL DIÁLOGO COMPLETO DEL PADRE DE FARAH CON RCN RADIO

En esta nota