Cargando contenido

Roger Federer, imbatible en cancha dura

Sin ceder un set, la 'máquina' suiza está en cuarta ronda de Indian Wells

Menos de una hora necesitó Roger Federer para avanzar a la cuarta ronda del primer Masters 1000 de la temporada. Esta vez lo sufrió Filip
Krajinovic
, el serbio que es número 28 del mundo, quien no pudo hacer nada ante el suizo que mostró todo su potencial con golpes finos y precisos para quedarse con la victoria en sets corridos con parciales de 6-2 y 6-1.

Roger, llegó a su victoria número 14 de forma consecutiva en la actual temporada por ninguna derrota, con lo que firma uno de los mejores arranques de año en lo que lleva como profesional. 57 minutos necesitó para quebrar el servicio de su rival en cinco oportunidades y recuperar el servicio que perdió.

El tenista número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales avanzó a los octavos de final del BNP Paribas Open de Indian Wells, donde busca quedarse con su sexto título e imponer el récord, ya que en este momento está igualado en títulos con el serbio Novak Dokovi? a cinco.

Desplegando todo su potencial ofensivo para evitar el desgaste, se quedó con la primera manga en poco más de media hora, y llegados los 45 minutos de juego el suizo ya estaba 3-0 en el segundo set. Roger Federer realizó un total de 24 tiros ganadores por 10 errores no forzados.

Ahora, el siguiente obstáculo en su camino al título en el desierto de California es el francés Jeremy Chardy, quien venció con parciales de 7-5, 4-6 y 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino.

Aquí, el mejor tiro de Roger Federer en el partido, y una muestra de que la 'máquina' suiza está aceitada y en perfectas condiciones para retener el título que consiguió el año pasado y romper el empate que mantiene con 'Nole' en el desierto, ya que Dokovi? se despidió en su primer partido al caer con el japonés Tato Daniel en tres sets.
 

En esta nota