Cargando contenido

Rolad Garros: Farah y Cabal se enfrentarán entre sí en cuartos de final

Los tenistas colombianos avanzaron en dobles mixtos y estarán cara a cara

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se enfrentarán entre sí en los cuartos de final del segundo Grand Slam de la temporada, Rolad Garros, en la categoría de dobles mixtos.

                                                             

Cada uno logró pasar de los octavos de final este 2 de junio. El primer turno fue para Cabal y la tenista de Estados Unidos Abigail Spears, quienes vencieron a la pareja conformada por el austriaco Oliver Marach y la china Xu Yifan en tres parciales con marcador de 3-6, 7-6 (7-3) y 10-6.

El colombiano y la norteamericana se repusieron después de perder el primer set y luego nivelaron las cargas para definir en la tercera manga. Para Cabal, el partido tuvo un aire de ‘revancha’ contra Marach, ya que fue el austriaco junto al croata Mate Pavic, quienes les ganaron el título del Australian Open 2018 en dobles masculinos.

Por su parte, Robert Farah y la alemana Anna-Lena Grönefeld también consiguieron su paso a los cuartos de final tras dejar en el camino a la pareja conformada por el croata Nikola Mekti? y la rusa Ala Kudriávtseva.

Farah y Grönefeld tuvieron una presentación impecable y cerraron el partido en dos mangas tras ganar en sets corridos con parciales de 6-0 y 6-1, con lo que sellaron una de las mejores presentaciones del torneo con un total de 6 puntos de quiebre convertidos, para darles una paliza a sus contrincantes.

Ahora, Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears se enfrentarán a Robert Farah y Anna-Lena Grönefeld por un cupo a la semifinal de los dobles mixtos de Roland Garros.

En esta nota