Cargando contenido

Roland Garros: Cabal y Farah avanzaron en dobles mixtos

Los tenistas colombianos ya están en los octavos de final del segundo Grand Slam del año

La pareja de tenistas colombianos conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no solamente disputan en dobles masculinos el Abierto de Francia, sino que además cada uno de ellos está en la categoría de dobles mixto y logaron su paso a la ronda de octavos de final de Roland Garros.

En el primer turno, Cabal y la tenista de Estados Unidos Abigail Spears vencieron a la pareja conformada por el polaco Marcin Matkowski y la checa Kv?ta Peschke en tres parciales con marcador de 5-7, 6-4 y 11-9.

El colombiano y la norteamericana se repusieron después de perder el primer set y luego nivelaron las cargas para definir en la tercera manga, que estuvo igualada y fue solo hasta el game número 20 que se dio la diferencia a favor de Cabal y Spears.

Por su parte, Robert Farah y la alemana Anna-Lena Grönefeld también consiguieron su paso a los octavos de final tras dejar en el camino a la pareja conformada por los norteamericanos Rajeev Ram y Coco Vandeweghe.

Farah y Grönefeld estuvieron cerca de cerrar el partido en dos sets tras ganar la primera manga por 6-2 y perder la segunda por 5-7, pero en el tercer y definitivo set la dupla colombo alemana logró imponerse con superioridad.

Ahora, Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears esperan por sus próximos rivales, mientras Robert Farah y Anna-Lena Grönefeld se enfrentarán a al croata Nikola Mekti? y la rusa Ala Kudriávtseva.

En esta nota