Cargando contenido

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal vienen de ganar el Abierto de Wimbledon.
ATP Tour

¿Quiénes serán los rivales de Cabal y Farah en semifinales de Roland Garros?

Los rivales de los colombianos son los actuales campeones del Abierto de Estados Unidos.

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen brillando a nivel internacional después de derrotar este lunes 5 de septiembre a la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz con parciales 6-7, 6-4 y 7-6 y de esta manera clasificar a las semifinales de Roland Garros.

En la fase previa a la gran final, Cabal y Farah se tendrán que medir al croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

Lea también: Buscan su tercer grand slam: Cabal y Farah avanzaron a semifinales de Roland Garros

Los colombianos, que se mantienen como la pareja número uno en la clasificación de dobles de la ATP, se medirán a Pavic y Soarez, quienes son os séptimos del escalafón de la ATP y arribaron a Roland Garros después de haber conseguido el título del US Open hace menos de un mes.

En la final del Abierto de Estados Unidos, Pavic y Soarez vencieron en la final al holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic con parciales 7-52 y 6-3.

Le puede interesar: Confirmados los partidos que tendrán VAR en las fechas 13 y 14 de la Liga BetPlay

Los rivales de los colombiano vencieron en primera ronda al australiano Marcus Daniell y el austriaco Philipp Oswald en dos set con marcador de 6-2 y 6-3.

En la segunda fase derrotaron a al argentino Andrés Molteni y al francés Hugo Nys con parciales 7-5 y 6-4. En tercera ronda dejaron en el camino al rumano Horia Tecay y el holandés Jean Julien Rojer en tres sets, 5-7, 6-1 y 3-6.

Finalmente, Pavic y Soarez superaron en cuartos de final a al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury con parciales 6-4, 4-6 y 5-7..

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido