Cargando contenido

Serena y Venus Williams se enfrentarán en Indian Wells

El duelo se dará en la tercera ronda del primer Masters 1000 de la temporada

Serena Williams, 23 veces campeona de torneos de Grand Slam, consiguió su paso a la tercera ronda del Masters 1000 de indian Wells luego de dejar en el camino a la holandesa Kiki Bertens. De esa manera la menor de las Williams aseguró el enfrentamiento en la siguiente ronda contra su hermana mayor, Venus, quien dejó en el camino a la rumana Sorana Cîrstea.

A pesar de que la más veces campeona de Grand Slam, en la era abierta, pasó en sets corridos con parciales de 7-6 (5) y 7-5, la ex número uno del mundo no tuvo un partido fácil contra la holandesa, debido a que Kiki Bertens dio la pelea en cada bola y se mostró fuerte en cada sector de la cancha.

Respecto al reto que representó pasar de la segunda ronda del Masters 1000 de California, Serena aseguró que está volviendo, y no es fácil jugar con un nivel alto luego de estar por fuera del circuito por más de un año, por lo cual tiene un largo camino por recorrer, el cual la llevó a enfrentarse de nuevo a su hermana mayor.

"Definitivamente me sentí mejor que la primera ronda, pero todavía estoy un poco oxidada. Todavía estoy cometiendo errores que normalmente no hago. Llamo a esto una carrera de prueba, de viajar con el bebé y todo esto es tan nuevo para mí" respondió Serena en la rueda de prensa posterior al partido de segunda ronda de Indian Wells.

Por su parte, la mayor de las Williams tuvo menos problemas para pasar de ronda al dejar en el camino a la rumana Sorana Cîrstea en sets corridos con parciales de 6-3 y 6-4.

Ahora Venus y Serena se enfrentaran por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells el próximo 12 de marzo en California.

En esta nota