Cargando contenido

Simona Halep cayó eliminada en tercera ronda de Miami

La número uno del mundo no pudo con la polaca Agnieszka Radwanska

La polaca Agnieszka Radwanska eliminó en tercera ronda del Abierto de Miami a la número uno del mundo, Simona Halep, en dos horas y 19 minutos en un partido que se definió en tres sets, donde la polaca tuvo que emplearse a fondo para asegurar su paso a la cuarta ronda del segundo Masters 1.000 de la temporada.

A pesar de perder la primera manga por 3 - 6 en 35 minutos de juego, Radwanska fue de menos a más en el partido y pudo revertir la situación adversa que le representó empezar perdiendo el encuentro y tener a la número uno de la WTA en frente. No obstante, se adjudicó el segundo y tercer set por 6 - 2 y 6 - 3, respectivamente en 104 minutos de lucha con un juego que disfrutaron los fanáticos.

En el segundo parcial, Radwanska sorprendió a Halep con bolas profundas, rapidez, y dos quiebres para ponerse 4-0 adelante, ventaja que no pudo revertir la mejor tenista del mundo y que sentenció un nuevo rumbo de partido con un set más por jugar.

Pese a que empezó mejor en la tercera manga luego de quedarse con el servicio de la polaca, Simona no pudo aguantar el impulso con el que se levantó la actual número 32 del escalafón de la WTA después del 3-1 en contra, y vio como se le escapó el partido tras no poder ganar un solo punto más.

Radwanska desempató el historial contra Halep, ya que a este encuentro llegaron con cinco triunfos para cada una, y fue con este error no forzado de la rumana que Agnieszka se quedó con la sexta victoria ante su rival de turno:

En esta nota
Imagen