Cargando contenido

Camila Osorio - Tenista
Foto tomada de AFP

Suspenden debut de María Camila Osorio en el WTA 250 de Tenerife

La colombiana enfrenta a la ucraniana Elina Svitólina.

Este martes comenzó a disputarse el partido de primera ronda de la colombiana María Camila Osorio en el torneo de Tenerife en España. La deportista de nuestro país, que llegó a estar arriba en el primer set por 4-1, terminó perdiendo 7-5 ante Elina Svitólina.

Lea también: "Los delanteros se mueren de hambre": Valenciano lanza nuevas críticas a Reinaldo Rueda

El partido comenzó sobre las 12:30 p.m. hora colombiana con una Camila muy aguerrida y ganando puntos clave para lograr quebrar el saque de su rival y ponerse rápidamente en ventaja con un resultado de 4-1.

La deportista de nuestro país estaba muy concentrada con su juego y sacando ventaja con el slide que le permitió dar movilidad en la cancha y también conseguir muy buenos puntos en su afán por sacar ventaja ante la primera preclasificada del torneo.

Sin embargo con el paso del tiempo fue la ucraniana la que mejoró en su nivel y rápidamente consiguió quedarse con un servicio de la colombiana y ajustar la diferencia. Después, sobre el octavo game logró un nuevo quiebre y con su efectividad en el saque terminó empatando el juego.

Cuando las cosas iban 5-5 iguales, Svitoólina quebró el servicio de la colombiana y luego mantuvo su saque para quedarse con la victoria del set con un resultado final de 7-5 y el respiro para la ucraniana que vio algunas complicaciones en el inicio del partido.

En el momento en que iba a comenzar la disputa del segundo set, por falta de energía, quedó suspendido el partido y la terminación del mismo se estará completando en el inicio de la jornada del miércoles.

Le puede interesar: Así va la tabla de la Liga BetPlay finalizada la fecha 14, varios grandes por fuera de los 8

La colombiana comenzó la disputa de este partido siendo la número 63 del mundo tras la última actualización del ranking de la WTA y convirtiéndose en la mejor latinoamericana de la lista, superando a la argentina Nadia Podoroska.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen

WTA

Cargando más contenidos

Fin del contenido