Cargando contenido

David Mora contratado para la feria de Cali 2016

El torero español David Mora, uno de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro en Madrid, fue contratado para la feria de Cali, cita que como todos los años, se cumplirá en la plaza de Cañaveralejo, el próximo 25 de diciembre.

Poco a poco se van conociendo los nombres de los diestros que actuarán en la feria de Cali, una de las más importantes de la América taurina.

David Mora, ampliamente conocido en ruedos colombianos, comenzará su periplo en nuestro país, por la feria de Cali, pero se sabe que estará en otras plazas del país, como la de Medellín.

Así, Cali va organizando su feria que como años anteriores, contará muy seguramente con una gran nómina de toreros que harán de la feria, una cita digna de entusiasmo y compromiso de los aficionados de aquí y de otras latitudes.

Al frente de la empresa actualmente se encuentra el joven economista Alfonso Otoya, quien ha demostrado gusto por la organización de los festejos taurinos y responsabilidad por la feria de Cali, para brindar lo mejor a la afición que éste año crece ya en un 34%, con respecto a abonos vendidos por esta época el año pasado.

En esta nota
Imagen
Imagen