Cargando contenido

De susto y admiración el valor de Reyter en Las Ventas de Madrid

Con grandes elogios salió de la plaza de las Ventas de Madrid el colombiano Sebastián Reyter, por enfrentar una bravucona corrida del hierro de Saltillo, corrida en la que ninguno de los actuantes cortó oreja.

Una vez más el antioqueño Sebastián Reyter, con muy pocas corridas encima, enfrentó a un peligroso lote de la ganadería de Saltillo en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde cosechó ovación y admiración, por el desparpajo desinterés por su propia vida, al meterse en la cuna de los peligrosos pitones de toros de malas ideas.

 “Y Sebastián Ritter le consintió todo al escualo "más toreable" (sic). Escalofriantes los parones del saltillo y admirables los redaños del colombiano. Que sintió las femorales escaneadas, resolvió eficazmente con la espada y saludó una ovación justísima, escribió el periodista Zabala de la Serna en el Diario El Mundo.

Por su parte la propia oficina de prensa de Las Ventas, publicó sobre la actuación del colombiano: “Sebastián Ritter lanceó al tercero a la verónica. Estuvo por encima de otro peligroso de Saltillo que lo poco que entraba en la muleta lo hacía desentendido y a media altura. El que cerró plaza fue el más peligroso de la tarde. Pegado al piso salvo cuando se arrancaba para apretar a los banderilleros. Ni un pase le pudo dar Ritter que se salvó de milagro en unos de esos arreones del de Saltillo". 

En esta nota