Cargando contenido

El abono joven

Llega la feria de Manizales, convertida en Colombia como el bastión taurino y con ella la novedosa estrategia del abono joven que le permite a más de mil muchachos, asistir a toda la feria, por un valor muy módico y asequible.

La feria de Manizales, en el Departamento de Caldas, con sus 63 años de existencia, siempre con la realización de la mayor y más alta calidad, con la presencia de las grandes figuras del toreo mundial y las ganaderías de mejor desempeño del momento, rompe fuegos el próximo 7 de enero e irá hasta el sábado 13 del mismo mes, donde la población de la capital de la ciudad Universitaria y culta de Colombia, se vuelca por sus calles a arropar su feria taurina.

Y surge el abono joven, creado por la empresa Cormanizales que les da la oportunidad a las personas que en su edad oscilan entre los 18 y 25 años, para que, por una suma muy pequeña de dinero, puedan vivir la feria en la Monumental de Manizales.

Según el último reporte, las cifras de jóvenes que ya han adquirido su abono de los siete festejos, asciende a mil (1.000), lo que llevó a la empresa a destinar un tendido para acogerlos y se espera, por el éxito obtenido, que la cifra siga creciendo en las últimas horas.

“El llamado a Cormanizales es, pues, a enseñarles a los jóvenes a ver toros, a que entiendan lo que representa para Manizales y lo meritorio que sería darle a la afición manizaleña, una connotación internacional. Un olé por el tendido joven y por la fiesta brava”, así lo escribieron en su momento en el diario La Patria. 

De esta manera, se fomenta la fiesta y se renueva el público asistente a los tendidos de la monumental.

En esta nota