Cargando contenido

El rejoneador Diego Ventura con nuevos apoderados

El rejoneador luso-español Diego Ventura ya decidió quién será su nuevo apoderado para la próxima temporada. Tras terminar la relación de once años con la casa Matilla, el jinete de La Puebla del Río se ha inclinado por otra de las casas grande del toreo: la casa Lozano. Concretamente será Pablo Lozano hijo quien acompañe a Ventura.

El rejoneador residenciado en la localidad de Puebla del Río-Sevilla Diego Ventura y quien fuera apoderado los últimos 11 año por Toño Matilla, en el mes de octubre de éste 2014, decidió poner fin a esa relación y se inclinó en esta nueva etapa de su vida profesional, por la Casa Lozano para que le apoderen y representen.

En este caso, el jiente sevillano será asistido por Pablo Lozano hijo, quien le acompañará de forma habitual y tendrá a su cargo la tarea de gestionar sus contratos para esta máxima figura del toreo a caballo, quien tiene en su haber, la media bobadita de haber abierto la puerta grande de Las Ventas de Madrid en 11 ocasiones y 9 veces la puerta del Príncipe en La Maestranza de Sevilla, convirtiéndose en el rejoneador con más puertas grandes de la historia.

 

En esta nota