Cargando contenido

El Senado en audiencia pública debatirá sobre prácticas taurinas en Colombia

El próximo 17 de mayo, en las instalaciones del Congreso de la República de Colombia, habrá una audiencia pública que analizará la permanencia o no, de las corridas de toros en el país.

En el Congreso de Colombia, se debatirá la permanencia o no de las prácticas taurinas en el territorio nacional, en la socialización del proyecto de ley que cursa en su seno, el #216 de 2018, en trámite en el Senado de la República.

Un grupo numeroso de taurinos, amantes y respetuosos de las libertades, están convocando para ese jueves 17 de mayo, en las instalaciones del Congreso, para hacer presencia y poder discutir, más que sobre la tauromaquia, por el derecho y respeto a la LIBERTAD de escoger su actividad favorita y el respeto por la libre determinación de la vida y su disfrute.

Se espera una amplia presencia de todos aquellos que tiene mucho que expresar en torno a la tauromaquia tan antigua, tan culta que otros, por la moda y la política de atacarla, pretenden a la fuerza, hacerla desaparecer de la faz de la tierra.

En esta nota
Imagen