Cargando contenido

En Cali renunció Alfonso Otoya, lo reemplaza Julián Lora

El presidente de la plaza de toros de Cali Alfonso Otoya, quien adelantaba las labores de empresario de la plaza de Cañaveralejo, renunció a su cargo y lo reemplazó el integrante de la junta técnica, el ingeniero Julián Lora.

Julián Lora es el presidente encargado de la plaza de toros de Cali ante la renuncia de Alfonso Otoya. Ocupaba la primera vicepresidencia.

El ingeniero civil y especialista en sistemas gerenciales, es un hombre muy vinculado a la plaza y últimamente ejercía como miembro de la junta técnica.

El ejecutivo deberá afrontar de momento el mandato de la Asamblea de accionistas de la plaza que prorrogó hasta fines de mes para determinar si hay o no un operador nacional o extranjero que asuma el manejo de la temporada taurina 2018.

El ingeniero civil, quien se desempeñó como gerente social del Plan Jarillón de Cali y asesor de construcción de obras civiles en Metrocali, fue además gerente del área de Acueducto y Alcantarillado de Emcali.

Otro de los aspectos que se debe definir en el campo taurino es la sustitución del asesor de la presidencia en materia ganadera, el matador de toros en retiro Manolo Estrada.

Cali que realiza a fines de año su temporada taurina está apurada para escoger las ganaderías y una primera nómina de toreros. En el campo bravo tendrán que actuar con lupa tras las críticas aficionados, medios de comunicación y profesionales sobre lo que se ha descrito como el toro de Cali y presentar un toro digno de una de las ferias más significativas de América.

En esta nota