Cargando contenido

En Lenguazaque Ramsés y Juan Bernardo los mejores

El torero bogotano Ramsés fue el triunfador de la feria de Lenguazaque-Cundinamarca y la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, se llevó el trofeo al mejor toro que recayó en el indultado por Ramsés.

En vena anda el torero Ramsés que en ésta temporada colombiana por donde pasa triunfa y lo consigue con un buen que hacer torero, de mano baja y muy firme en su actuar. Así lo demostró en Cali, Manizales y Lenguazaque, faltando la actuación de Bogotá, al cierre de la temporada capitalina.

Por su parte el ganadero Juan Bernardo Caicedo lleva una buena racha con su ganadería, pues sus pupilos muy bien presentados y de gran juego, están dejando en alto el campo bravo colombiano, al punto que varios toreros ya se apuntan a la divisa del ganadero bogotano.

Lenguazaque es tierra de toros, la que con sus dos corridas, siguió demostrando que ya necesita de su plaza de toros, la que ya adelanta su construcción y que será un escenario poli funcional, como lo requiere la comarca.

En la última corrida en Lenguazaque, resultó bueno y cumplidor el encierro de Achury Viejo, el que le permitió al torero bogotano David Martínez, cortar dos orejas y salir por la puerta grande.

En esta nota