Cargando contenido

Felipe Negret no va más como empresario taurino

Directamente en España, en ceremonia en Madrid, con motivo de la exposición que inauguró el pintor colombiano Diego Ramos, Felipe Negret Mosquera dijo que no hará más empresa en la plaza de Santamaría.

Por Alberto Lopera

En la ceremonia realizada hoy en la sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, con motivo de la presentación oficial de la exposición de pintura taurina de Diego Ramos, el empresario de la plaza de Santamaría y gerente de la corporaciòn Taurina de Bogotá, el abogado Felipe Negret Mosquera anunció públicamente durante la presentación del acto, su retiro definitivo como empresario de la plaza de Santamaría a partir del próximo mes de julio cuando vence el contrato con el distrito de Bogotá.

“Son casi veinte años al frente de la plaza, y defendiendo los derechos de la afición. Quiero irme tranquilo, y dejar el paso para que nuevos vientos refresquen la Santamaría”

Cerca de un centenar de personalidades del mundo del toro estuvieron presentes en la inauguración de la exposición del gran artista colombiano radicado ahora en Francia. Diego Ramos estuvo además acompañado por sus padres y de los matadores colombianos César Rincón y César Camacho.

En esta nota
Imagen
Imagen