Cargando contenido

Hermoso en Lenguazaque, Ventura en Pauna

Los dos mejores rejoneadores del mundo, no solo estarán en las grandes ferias colombianas, sino que harán la provincia, estarán en varios municipios del país.

Colombia tendrá en su temporada grande, el atractivo por separado, de la competencia de los dos mejores rejoneadores del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, quienes osadamente torearán en municipios pequeños de poco dinero.

Ya están definidos municipios como Lenguazaque en el Departamento de Cundinamarca, donde estará Pablo Hermoso de Mendoza, Pauna Boyacá y Guachetá-Cundinamarca, donde actuará Diego Ventura y vienen más anuncios en la provincia colombiana.

Esto tiene de positivo, el hecho de mover la fiesta brava en Colombia con dos máximas figuras del toreo mundial, oportunidad para acrecentar la afición. Lo negativo vendría por la injusticia que se da con nuestros rejoneadores que ni siquiera una corridita al año y todo lo que les cuesta mantener su sueño de ser rejoneadores, casi mendigando un paseillo hasta en su propio pueblo.

Los rejoneadores españoles llegaron a que Colombia con la escoba, barriendo, porque van a recoger absolutamente todo, dinero y corridas.

 

En esta nota