Cargando contenido

Julián Lora: Cali cuenta con tres propuestas para montar la feria de Diciembre

Así lo confirmó el ingeniero y presidente de la Sociedad Plaza de toros de Cali Julián Lora, al programa Radial ¡Los Toros! de RCN.

El nuevo presidente de la Sociedad Plaza de Toros de Cali Julián Lora, confirmó al programa radial ¡Los Toros! de RCN, manifestó que ya cuentan con tres propuestas de empresarios para organizar la feria taurina de éste 2018.

Esas propuestas son dos de origen mexicano y una colombiana, por tanto, el lunes 28 de mayo la comisión designada por parte de la nueva junta directiva, que integran cuatro miembros, las estudiarán, analizarán y casi de manera inmediata, pasarán un informa de evaluación a la asamblea de la Sociedad plaza de Toros de Cali, para que se escoja la propuesta más conveniente en costos y atractivos para la próxima feria en Cañaveralejo.

De otra parte comentó el nuevo presidente Lora que, otro frente a atender de manera prioritaria, serán las obras de remodelación y reforzamiento del coso de Cañaveralejo, para que de aquí en adelante sea un escenario multiusos, acometiendo remodelación y construcción de nuevos baños, reforzamiento de la estructura de la copa champañera, construcción de camerinos para artistas, pero dejó muy en claro el ingeniero Julián Lora que lo esencial de la plaza de toros, como corrales, el ruedo, los tendidos y demás elementos propios y necesarios para la actividad taurina, no se tocarán.

Serán estrictos en el manejo de los recursos económicos, pues según contó, “hubo mucho descontento en la pasada asamblea, por la forma con otras administraciones gastaron a manos llenas, recursos con los que no se contaban”

Por lo pronto, de aquí a la próxima semana, se conocerá el empresario extranjero que haría la feria de Cali 2018 o si se decide en asamblea que sea la propia empresa de Cali que la realice.

En esta nota