Cargando contenido

Manzanares suspende compromisos en agosto por operación de la columna

El diestro alicantino José María Manzanares será operado de hernias discales, a raíz de varias volteretas sufridas que ya le lesionan la columna, produciéndole dolores agudos y persistentes.

José María Manzanares perderá sus próximos compromisos del mes de agosto por una lesión cervical tal y como ha confirmado esta noche a CULTORO su apoderado, Jorge Matilla. Tras los viajes y la extensión de los dolores cervicales después de una resonancia magnética en Sevilla, el torero "de momento” no puede hacerle frente a sus próximas citas y deberá ser sometido a una operación quirúrgica la próxima semana en Sevilla.

Jorge Matilla también ha confirmado a CULTORO que Manzanares "no corta la temporada. Lo operarán el lunes y en cuanto esté recuperado volverá a vestirse de luces".

El contrato más inminente, el de El Puerto de Santa María en la noche de este viernes, del que CULTORO puede adelantar que Antonio Ferrera cubrirá su puesto. Tampoco estará el sábado en Huelva.  Tal y como ha señalado Jorge Matilla, uno de los discos cervicales, entre el C-5 y C-6, oprime la médula espinal y hace insoportable la vida normal y mucho más la exposición física a la que se somete un torero durante una tarde.

En esta nota