Cargando contenido

Moreno Muñoz al Perú

Otro torero colombiano que este año de 2018 hará campaña en la provincia peruana, es el bogotano Moreno Muñoz, de destacadas actuaciones en la temporada grande que acaba de concluir.

El diestro colombiano, bogotano, Moreno Muñoz, se va para el Perú a hacer campaña en éste 2018, donde ya tiene firmados varios contratos de actuación en la provincia del país Inca.

Lo confirmó el propio torero en conversación con el programa radial ¡Los Toros! de RCN que su nuevo mentor o apoderado es el peruano Edgar Córdoba, quien ya le tiene el comienzo de la campaña en la localidad de LLama-Cajamarca, cerca de Chiclayo.    

Hay que decir que el Perú, está convertido en un gran apoyo a la tauromaquia colombiana en todos los órdenes, pues como se sabe, Perú importa gran cantidad de toros colombianos, tanto vacas, sementales, como encierros para las corridas. Además, los toreros nacionales han encontrado una muy buena oportunidad de mantenerse activos viendo pitón en los ruedos peruanos y hasta como mayorales de ganaderías, aparecen algunos profesionales de la fiesta.

Nombres como los de Cristóbal Pardo, Procuna, Paco Perlaza, David Martínez, Pepe Manrique, Hernando Franco, Fraco Salcedo, Gustavo Zúñiga y ahora Moreno Muñoz, pisan ruedos y ganaderías de éste país.

En esta nota
Imagen
Imagen