Cargando contenido

“Pablo me tiene vetado en el norte de España”, dijo Diego Ventura

El rejoneador Diego Ventura expresó en el micrófono de RCN, La Radio Taurina de Colombia que el también rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, lo tiene vetado para torear en las plazas del norte de España.

Tras el triunfo del rejoneador de la Puebla del Río Diego Ventura en la Monumental plaza de Manizales, de la que salió a hombros, a la pregunta de por qué aún no se le conoce en plazas tan importantes del norte de España como Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Santander, Logroño, Burgo entre otras dijo sin vacilar, “Porque Pablo Hermoso de Mendoza me tiene vetado allí y no quiere que lo haga, entonces habla, intriga para que no me contraten”.

En pleno callejón de la plaza de Manizales, la cosa no quedó ahí y se le formuló otra inquietud: “Ventura usted que es de gestas, por qué no propone en una plaza de primera categoría un mano a mano con Pablo Hermoso”, a lo que respondió: “Pero si estoy cansado de hacerlo, lo he propuesto muchas veces, pero muchas veces y la respuesta de Pablo siempre es la misma, NO”.

Continuó manifestando Diego Ventura sobre Pablo Hermoso de Mendoza: “Pablo no me quiere y a pesar de que siempre tengo una palabra elogiosa para tan grande rejoneador, un maestro en todos los sentidos, por el contrario de él nunca recibo nada y menos se dirige a mí con las mismas palabras con las que yo me expreso de él. Lo que si tengo que decir, es que Pablo Hermoso es un Maestro del Rejoneo, lo que si no entiendo, es esa actitud hacia mí”.

Ahí va la cosa con estos dos grandes del rejoneo que hasta el momento, no se pueden ver ni en pintura.

 

En esta nota