Cargando contenido

La Racha de Colombo

El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, demostró una tarde más, su empatía con el público de Madrid, al cortar la única oreja en otra novillada del ciclo de verano. Son tres presentaciones recientes en Las Ventas y prácticamente oreja por tarde y viene de abrir la puerta grande de Pamplona.

Colombo, novillero conocido ampliamente en Colombia, no obstante llevado y orientado en sus inicios por el matador nacional Fernando Rozo, hoy apoderado por don Juan Ruiz Palomares, lleva una racha positiva, que lo catapulta hacia su alternativa, la que tomará a finales de éste 2017.

El periodista José Miguel Arruego, comentó en su crónica de Mundotoro lo siguiente:

Falta casi media temporada, y todos los certámenes de septiembre, pero parece difícil que alguien desbanque a Colombo del lugar preferencial donde se ha posicionado. Por su tauromaquia larga y sólida, por su frescura y variedad, y por sus facultades en todos los tercios. En Madrid, en el festejo previo a las novilladas nocturnas, volvió el venezolano a ratificar su notable impresión isidril y su reciente aldabonazo de Pamplona y con una notable novillada de Peña dejó claro que es un novillero con hambre y proyección.

En esta nota