Cargando contenido

Roca Rey tomará la alternativa en Nimes Francia

El novillero peruano Andrés Roca Rey, tras su triunfo en la plaza de Las Ventas de Madrid, al salir a hombros por la puerta grande, recibirá la alternativa en la feria de la vendimia de Nimes Francia.

Las consecuencias positivas tras el triunfo de Roca Rey en Madrid, no se hicieron esperar. Le fue anunciado por su apoderado José Antonio Campuzano y el empresario francés Simón Casas que se hará matador en septiembre, en la feria de Nimes Francia, una de las plazas más importantes del mundo.

Según dijo el empresario Casas, Roca Rey tomará la alternativa en un cartel de campanillas, al lado de las figuras del toreo, como se lo merece y es la tradición en Nimes.

El peruano residenciado en Sevilla España, exhibe grandes condiciones toreras, pues tiene lo más importante para hacerse torero y es valor, a parte de ello, tiene fundamento artístico y técnico, ingredientes que si son aprovechados, harían de éste torero, el más importante de América en la actualidad.

Nimes ha visto doctorar a toreros tan importantes como en nuestro caso, el maestro Jerónimo Pimentel, el primero que lo hizo en ésta plaza por allá en los años 50, Cristina Sánchez y Julián López “El Juli”, entre otros. Ahora el turno será para el peruano Andrés Roca Rey que apunto grandes cosas para la afición americana.

En esta nota
Imagen