Cargando contenido

Santiago Tobón: “Medellín tendrá cinco festejos para su próxima temporada”

Esto dijo el empresario Santiago Tobón Echeverri al programa radial “Los Toros” de RCN, manifestando que comienza temprano con la organización en la Macarena de Medellín, porque quiero demostrarle a todo el mundo que, nuestras tradiciones no nos las dejaremos arrebatar de los abolicionistas.

El empresario de la plaza La Macarena Santiago Tobón, confirmó que para enero-febrero del año entrante, Medellín tendrá cinco festejos así: tres corridas de toros, un festival y una corrida mixta que combinará matadores y novilleros.

De otra parte, dijo que él es partidario de traer o contratar rejoneadores, máximas figuras como Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, aunque no toreen juntos una misma tarde, pero en Medellín gusta mucho el caballo y sería un acierto hacer este tipo de contrataciones.

También enfatizó Tobón, en cuanto a rematar carteles de gran calidad, como se lo merece una de las aficiones de mayor solera del país como es la de Medellín y que, por lo tanto, no bajará la guardia en lo que tiene que ver con la defensa de la fiesta y de la libertad a que tenemos todos los aficionados, a asistir a nuestro espectáculo favorito. Más que de taurinos, estamos hablando es del derecho a la LIBERTAD de pensamiento, expresión y locomoción que nos asiste a todos los ciudadanos en una nación Democrática.

“Los abonos con amplios descuentos, se pondrán a la venta a partir del 23 de abril, incluyendo el llamado abono joven y todos ellos con descuentos hasta el 50%”.

En esta nota