Cargando contenido

Toro indultado vuelve al ruedo en el que se le perdonó la vida

Bonita historia que tiene como protagonista al toro “Carcelero” de la ganadería de José Vásquez que fue indultado en 2011, por el matador Daniel Luque, en el ruedo de la plaza de Cuenca, en el marco de la feria de San Julián en España.

La información la trae el portal mundotoro.com:

‘No solo empieza con los hijos si no también con el padre’Maximino Pérez nos adelanta una noticia inédita, histórica, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el ruedo de la plaza de Cuenca. Y es que  ‘Por primera vez en la historia, un toro indultado volverá a pisar el ruedo donde se ganó la vida’.

‘El toro saldrá antes de comenzar la corrida, durante un minuto, a modo exhibición, el público podrá volver a ver a Carcelero seis años después’, más tarde, Sebastián Castella y Ginés Marín, lidiarán a los descendientes acompañados por Diego Ventura, ‘Los hijos de Carcelero tendrán la oportunidad de ganarse la vida como hizo su padre’.

Como anécdota, llama a la esperanza de nuevo triunfo el apuntar que, ‘Prisionera, primer producto de Carcelero, fue indultada también y aprobada para madre, en una tienta en esta misma plaza’.

En esta nota