Cargando contenido

Coliseo Evangelista Mora
Coliseo Evangelista Mora.
DPB

Aplazaron juego de la Liga Profesional de Baloncesto por sospecha de coronavirus

El duelo estaba previsto para la noche del pasado jueves 15 de octubre.

Inici√≥ el mi√©rcoles 14 de octubre una edici√≥n¬† m√°s de la Liga Profesional de Baloncesto¬†de Colombia con las victorias de Titanes de Barranquilla sobre C√≥ndores de Cundinamarca y¬†Caribbean Storm ‚Äď Cimarrones sobre B√ļcaros de Bucaramanga.

En la segunda jornada, que se desarrolló el jueves 15 de octubre, solo se pudo disputar el compromiso entre Piratas de Bogotá contra Tigrillo de Antioquia, el cual dejó como vencedor al cuadro capitalino. A pesar de que para este día estaban programados dos juegos, el que iba a protagonizar Sabios de Manizales y Team Cali tuvo que ser aplazado.

Lea también: Calendario y detalles de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano

La razón la dio a conocer la División Profesional de Baloncesto a través de un comunicado en el cual se explicó que uno de los jugadores del equipo de Manizales presentó temperatura alta luego de realizar el respectivo tamizaje por lo que se encendieron las alarmas y se dio inicio al protocolo de bioseguridad de la burbuja del campeonato.

De esta manera, el juego entre Sabios y Team Cali quedó aplazado al considerar una sospecha de contagio para coronavirus y será reprogramados.

Le puede interesar: Al estilo NBA, así será la "burbuja" para la Liga de Baloncesto Profesional en Cali

La División Profesional de Baloncesto informó que el equipo Sabios de Manizales no se había integrado en su totalidad a la burbuja ya que algunos integrantes del la organización habían presentado resultado positivo en pruebas de coronavirus previo al viaje a la ciudad de Cali, por lo que permanecieron aislados en la capital del departamento de Caldas hasta que en una nueva muestra dieron negativo para covid-19.

Se espera que luego de una nueva prueba realizada a todo el plantel se tengan resultados negativos y se pueda autorizar la participación de uno de los equipos con más historia en el baloncesto de Colombia en la liga.

Fuente
Antena 2

Cargando m√°s contenidos

Fin del contenido