Cargando contenido

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal
Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal.
Instagram

Egan Bernal celebra la última quimioterapia de su madre

Flor Marina Gómez cumple con el tratamiento para combatir el cáncer de seno.

Un día muy especial está viviendo el ciclista colombiano Egan Arley Bernal y su familia después de compartir, a través de las redes sociales, que su madre, Flor Marina Gómez, cumplió con su última quimioterapia en el tratamiento que está llevando a cabo para combatir el cáncer de seno.

Bernal y su novia María Fernanda Mota publicaron en sus respectivas redes sociales algunas imágenes en las que demostraron gran felicidad por dar este paso en el proceso que Flor Marina.

Lea también: Egan volvió a ser operado; esto fue lo que se supo de su recuperación

El ciclista y su pareja adornaron el vehículo que los transportó al centro médico y además dejaron un emotivo mensaje con el cual le agradecieron a sus seguidores por el apoyo.

"Cruzando la capital nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero".

Le puede interesar: Histórico equipo en el que se formó Egan Bernal desaparecería para el 2023

Flor Marina Gómez, madre del ciclista colombiano Egan Arley Bernal, comunicó el pasado 11 de mayo, a través de un video publicado en sus redes sociales, que le detectaron cáncer de seno, por lo que tiene que someterse a un tratamiento.

"Creo que hasta el momento ha sido el paso más difícil 💕 Acompaño a todas las personas que están o han pasado por este proceso. Sé que no es fácil, pero me siento viva, me siento fuerte y con el apoyo de mi familia es aún más llevadero. Solo me queda por decir: Gracias 🙏🏼", informó en ese entonces.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido