Cargando contenido

Iván Ramiro Sosa
Iván Ramiro Sosa
Movistar Team

"Es para cambiarlo por una lavadora": Criticas para Sosa por su rendimiento en el Movistar

El pedalista colombiano no ha tenido el desempeño esperado.

Iván Ramiro Sosa no está teniendo un buen año en el Movistar Team. El colombiano era uno de los fichajes de más expectativa, pero su rendimiento ha sido motivo de criticas en España. Loas aficionados de la escuadra ibérica no aguantan más con el cafetero.

Vea también: [Video] Tremendo combo: Los 'escarabajos' que entrenan juntos antes de La Vuelta a España

Tras su arribo del Ineos Grenadiers, el cafetero tenía el perfil para convertirse en líder, pero de las expectativas a la realidad todo ha quedado muy lejos.

 

El respaldo de los capos del equipo llegó, pero el papel del escarabajo no ha sido el esperado. Alejandro Valverde le dio la confianza para que pudiera ser elegido como el jefe de filas en el Giro de Italia, pesé a eso, las cosas no salieron de la mejor manera.

Su actuación en la Corsa Rosa estuvo lejos de lo que esperaban. El cafetero se mostró débil en la montana, terreno que es su especialidad según las evaluaciones y el rendimiento. Sin embargo, el Tour de l’Ain terminó con la paciencia de los fanáticos. .

Durante la segunda etapa tuvo un buen desempeño y logró hacer un sexto lugar, para quedar quinto de la general y con probabilidades de ganar el título, pero la definición terminó dejando al ciclista nacional sin chances. 

Para la jornada decisiva, Sosa llegó a 25 minutos 26 segundos… en la general y pasó del quinto puesto a ocupar la casilla 49. El rendimiento del ciclista colmó la paciencia y desde suelo ibérico le dan con todo.

Le puede interesar: iana Carolina Peñuela, campeona de la Vuelta a Colombia Femenina

Por ahora, la situación no pinta muy bien y todo indica que Movistar buscará la posibilidad para que el pedalista nacional busque otro rumbo.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido