Cargando contenido

Egan Bernal y su mamá Flor Marina Gómez
Egan Bernal y su mamá Flor Marina Gómez.
Instagram

"Nos dijeron que probablemente quedaría en silla de ruedas": el drama que vivió la mamá de Egan

Flor Marina Gómez relató detalles de lo sucedido con el ciclista de Ineos.

Dos semanas después del grave accidente, Egan Bernal fue dado de alta y comenzó así su tan esperada recuperación. El corredor del Ineos vivió momentos de incertidumbre tras chocar con la parte trasera de un bus en la vía a Gachancipa.

Durante la víspera se conoció, a través de Noticias RCN, imágenes, con cámaras de video cercanas al lugar del accidente, sobre cómo fue el choque que tuvo el corredor de 25 años.

Vea también: "Egan puede volver a ser protagonista en el Giro y Tour": palabras de aliento para el colombiano

Al respecto, la mamá de Egan Bernal, Flor Marina Gómez, relató el drama que vivió luego del lamentable suceso del pasado 31 de enero.

"El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas", dijo Flor Marina Gómez en Caracol.

Le puede interesar: Video del momento en el que Egan Bernal se estrelló contra el bus

"Nunca temí por la vida de mi hijo y aunque sabía la gravedad del accidente, siempre tuve mucha fe que se iba a levantar de ahí". agregó la mamá de Egan, quien agradeció a Dios la evolución que ha tenido su hijo, gracias a la atención que recibió por parte de los médicos que lo atendieron.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido