Cargando contenido

Superman López, ciclista del Astana en la Vuelta a Andalucía
Superman López, ciclista del Astana en la Vuelta a Andalucía.
ASTANA

Tirreno Adriatico 2022: cómo le fue a Superman y Rigoberto tras la etapa 2

La jornada de arranque tuvo una contrarreloj de 13 kilómetros.

La Tirreno Adriatico comenzó este lunes 7 de marzo con una contrarreloj de 13 kilómetros, que tuvo como ganador al italiano Filippo Ganna del Ineos, quien se impuso ante la presión de hombres fuertes como Remco Evenepoel (Quick Step) Tadej Pogacar (UAE Team). 

El mejor colombiano del día fue el boyacense Miguel Ángel López, quien terminó en el puesto 13, superando a hombres como el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) y el antioqueño Rigoberto Urán. 

La fracción de este lunes se llevó a cabo alrededor de la localidad de Lido di Camaiore. Fue un terreno mayoritariamente llano, que no dio margen para las sorpresas, mirando lo que fueron los tres primeros lugares. 

Este martes se correrá la segunda etapa de la Tirreno Adriatico 2022 sobre 219 kilómetros de recorrido. Los ciclistas se trasladarán desde Camaiore hasta Sovicille en un día donde habrá algunas ondulaciones de consideración. 

Tirreno Adriatico 2022: cómo le fue a Superman y Rigoberto tras la etapa 2

Miguel Ángel 'Superman' López terminó en el puesto 13 de la clasificación general a 0:42 de Ganna, mientras que Rigoberto Urán ocupó la casilla 43 a 1:03 del puntero de la competencia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido